Accesorios y herramientas para bisutería

Accesorios y herramientas para bisutería, conoce para que te servirán y como podrás usarlos para crear hermosos diseños para tu negocio o para uso personal.

Contar con los materiales necesarios te simplificaran el trabajo y realizar infinidad de cosas muy lindas, en el siguiente tutorial te mostrare alguna de ellas.

Accesorios y herramientas para bisutería

  • Tabla de diseño: Se utiliza para diseñar tus accesorios de una manera mas organizada y fácil, tiene unos compartimientos que sirven para colocar las cuentas que se utilizan en el momento.

Hay dos tipos una larga y otra corta, tiene varias ranuras para hacer collares de diferentes tamaños y esta calibrada con dos tipos de medidas centímetros y pulgadas.

Tiene una textura afelpada que impide que las cuentas se rueden y perderlas, ademas cuenta con un pala para recoger las cuentas que ya no necesitaras.

Accesorios y herramientas para bisutería

  • Pinzas: Son pinzas especiales que sirven para doblar, sujetar y cortar los alambres, puedes adquirirlas de forma individual o en paquetes de 3 o 5 piezas.

Una pinza básica que debes adquirir es la de punta redonda y sirve para hacer argollas con el alambre, otra pinza seria la de punta plana y sirve para sujetar lo que estas realizando sin modificar el diseño.

La pinza de corte es para cortar el alambre y quitar los excedentes.Accesorios y herramientas para bisutería

  • Cajas organizadoras: Estas cajas son indispensables para guardar todos los accesorios, piedras, cuentas, pegamentos, alambres, listones, hilos y las pinzas.

En el mercado existen de diferentes modelos y tamaños, asegúrate que la que compres sierre bien y no se habrá.Accesorios y herramientas para bisutería

  • Cuentas: Encontraras gran variedad de ellas y de diferentes materiales, colores y tamaños y las mas comunes son:
  1. Piedras naturales
  2. Cristales
  3. Perlas de plástico
  4. De vidrio
  5. Acrílico
  6. Fósiles
  • Accesorios metálicos: Estos servirán para decorar y darle otros acabados a tu joyería.

Si te gusto comenta y te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.