Aprende hacer bisutería fácil y rápido

Aprende hacer bisutería fácil y rápido

Aprende hacer bisutería fácil y rápido utilizando técnicas y materiales fáciles y sencillos de conseguir, ademas de los diseños fáciles y prácticos que están saliendo ahorita y que están a la moda.

Por ejemplo, el soutache, collares con pedrería fina, anillos con alambre y todo esto lo puedes utilizar en aretes, pulseras, anillos, collares, llaveros, entre muchos accesorios mas.

Ademas es super fácil, hasta para poder empezar tu propio negocio.

Aprende hacer bisutería fácil y rápido

Aprende hacer bisutería fácil y rápido

Es ideal para complementar tus accesorios y diseños que hagas con la bisutería y creando regalos personalizados.

Ademas de todo lo que te podrías estar ahorrando si tu los haces, puedes hacer tus propios tips y empezar a ser una mujer emprendedora.

Lo principal que debes tener en cuenta es la actitud y ante todo las ganas para poder aprender.

Puedes aprender diferentes técnicas por ejemplo esta muy de moda la técnica del enfilado simple:

Técnica del Enfilado simple:

Para esto tomas un pedazo de hilo, y le colocas una mostacilla o pierda lo que a ti mas te agrade, y se lo colocas en la parte central del hilo.

Ya después le colocamos otra dos mostacillas una en cada lado de la piedra y ahora los cruzamos los hilos pasándolos los dos por la mostacilla

Tratando de hacer un rombo, y así  es como se hace la técnica del enfilado simple pero cruzado.

Técnica del soutache

Para esta técnica se utilizan mas cosas pero la verdad es que es un diseño muy bonito e innovador tanto que esta muy de moda y les encanta a todas las chicas.

Este diseño también se puede aplicar entre bolsos, telas, e incluso zapatos y muchas cosas mas.

Necesitamos tela de terciopelo, piedras adhesivas lineas de strass, cordones soutache, pegamento, y otros complementos mas si así los deseas, recuerda que lo importante es darle tu propio diseño.

Y ahora solo puedes ir pegándolo y dándole el diseño que a ti mas te guste, puedes experimentar tanto en el diseño como en los colores.

Técnica de bisutería con alambre

Para hacer esta técnica también es bastante fácil y divertida de hacer y aprender, por que lo que necesitas son las herramientas, como las pinzas.

Y claro también alambre de bisutería, como abalorios y otros accesorios mas, para esto también es el diseño que vayas a escoger al igual que dependiendo el accesorio que elijas.

Puede hacer anillos, aretes, etc.

Solo necesitamos pedazos de alambre los cortamos de acuerdo a las medidas que queramos y le vamos dando la forma que queramos con ayuda de nuestras pinzas.

Ya solo si quieres le puedes ir colocando abalorios, y así lo puedes personalizar a tu manera.

Bueno pues espero y les haya gustado estas técnicas que son un poco mas fáciles de hacer, aparte que están muy bonitas y a la moda.

Espero y en verdad te hayan gustado y aprendas hacer tus propios diseños, y por que no hasta para empezar  tu propio negocio.

Recuerda que puedes dejar tus comentarios o sugerencias después del vídeo con gusto te responderemos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.