Cómo decorar pasador para el pelo con bisutería

Quieres decorar tus propios accesorios a continuación te mostrare cómo decorar pasador para el pelo con bisutería y de los colores que quieras.

Te resultara muy fácil hacer esta manualidad y los materiales son fácil de conseguir y necesitaras:Cómo decorar pasador para el pelo con bisutería

  • Cristales
  • Chaquiron
  • Chaquira
  • Base de pasador para el pelo
  • Hilo transparente de bisutería
  • Aguja y tijeras

Cómo decorar pasador para el pelo con bisutería

Corta 1 m de hilo para comenzar a hacer la base utilizando los cristales, coloca en el hilo el hilo 4 cristales  y por el ultimo cristal cruza los hilo para formar un cuadro.

El cuadro tiene que quedarte en el centro del hilo después coloca 1 cristal en cada extremo del hilo y el tercer cristal colócalo en un extremo y cruza el otro extremo por ese cristal.

Continua colocando cristales uno en cada extremo y cruzando los hilos en el tercer cristal hasta que tengas 8 cuadrados.Cómo decorar pasador para el pelo con bisuteríaColoca en cada extremo del hilo un chaquiron y después en un hilo coloca un chaquira y por esta cruza los hilos.

Vuelve a colocar un chaquiron en cada extremo y después cruza los hilos por el segundo cristal de en medio, la idea es que los chaquirones queden por encima de los cristales.Cómo decorar pasador para el pelo con bisuteríaRealizaras el mismo procedimiento  colocando un chaquiron en cada extremo cruzando después por una chaquira, después colocaras nuevamente un chaquiron en cada extremo y después cruzando los hilos por el siguiente cristal.

Cómo decorar pasador para el pelo con bisuteríaPasa los hilos por los cristales verticales y cruzalos por el segundo cristal horizontal. Pasa los hilos por uno de los agujeros del pasador varias veces para que quede bien firme y no se mueva.

Pasa los hilos por debajo del pasador y después por el agujero del siguiente extremo y después por los cristales y después por el agujero nuevamente para fijarlo.

Si te gusto comenta y te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.