Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería

Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería, empleando estos sencillos consejos, podrás crear bonitos diseños como toda una profesional.

Luce a la moda con estas cadenas que seguro les encantarán a todas tus amigas.

Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería

      Materiales

  • Alambre de Aluminio
  • Regla
  • Tijeras
  • Pinzas especiales para bisutería
  • 2 Aros grandes
  • Una abrochadera para cadena
  • Piedras de colores o cuentas de los colores, dijes  formas y tamaños que desees.

Elaboración de la Cadena

Lo primero para comenzar sera cortar pedazos de 2 cm cada uno, y corta otros mas de 4 cm cada unos. Para tener las medidas exactas utiliza una regla.

Una vez que tengas cortadas las piezas a cada una de ellas lo que les haras sera hacer un pequeño doblez hacia adentro con ayuda de tus pinzas picudas. Coloca una piedra del color que tu quieras y después dobla el otro extremo del alambre para que la piedra quede enmedio.

      Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería       

Cuando hayas hecho esto ahora comienza a doblar solo 1 extremo de los pedazos de alambre mas grandes coloca una piedra como lo hiciste con los pedazos de alambre mas pequeños. Cuando hayas terminado de colocarles las piedras ahora es momento de empezar a formar la cadena.

Como Formar la Cadena

Comienza por tomar uno de los alambres mas grandes despues del extremo de ese grande coloca uno de los lambre más chicos dobla la punta donde hiciste la unión de los alambres.

Después coloca otro alambre grande y otro chico y continúa haciendo esto hasta terminar con todas las piezas. entremedio de cada una de las piezas puedes colocar unas piedras más grandes o algunos dijes y continuar uniendo con los alambres, para que te queden de esta manera.

Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería      Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería

Puedes hacer combinaciones con pedreria y dijes para que la cadena se vea mucho más bonita. cuando vayas mas avanzada con tu collar pontelo en el cuello y mide a según lo quieras de largo o pegado al cuello,Eso ya dependerá del gusto de cada quien.

Cuando ya tengas la medida exacta de tu collar antes de unir los alambres coloca 1 aro grande en uno de los alambres con ayuda de tus pinzas abrelo e introduce el aro ahora cierralo  y haz un poco de fuerza para que el aro no se abra con facilidad.

Ahora el el otro extremo del alambre coloca la abrochadera y unela con el otro extremo que tiene el aro y listo de esta sencilla forma ya queda terminada nuestra cadena.

Con estos sencillos consejos aprenderás la mejor manera de Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería

Si te gusto el procedimiento y deseas aprender Cómo hacer Cadenas Sencillas de Bisutería debajo te estaré compartiendo el video que sera de mucha utilidad para ti.

Si te gusto comenta y dejame saber tus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.