Como hacer Sandalias con perlas

A continuación aprende a ¿como hacer Sandalias con perlas? Luce unos pies increíble con esta diseño moderno y de gran estilo.

A partir de este idea que te describiéremos, puedes hacer otros diseños cambiándole los colores o agregarle mas elementos si así tu lo consideras.Como hacer Sandalias con perlas

Como hacer Sandalias con perlas

Para esta técnica necesitaras de los siguientes materiales:

  • Perlas blancas del #8
  • Perlas plateadas del #6
  • Perlitas blancas del #4
  • Hilo nailon transparente
  • Sandalias
  • Aguja

Para comenzar en 80 centímetros de hilo coloca 1 perla #6, 1 perla #8, 1 perla #6 y 1 perla #8 y sobre esta cruza los los extremos del hilo.Como hacer Sandalias con perlasContinua colocando 1 perla #6 en cada extremo del hilo y sobre una perla #8  vuelve a cruzar los extremos hasta que tengas  11 perlas del #8.

En seguida para ubicar el centro coloca en cada extremo del hilo 1 perla del #8 y cruza los hilos por una perla del #8, después de esto continua con la secuencia del anterior y completa con la misma cantidad de perlas en cada lado.Como hacer Sandalias con perlasPara la siguiente sección corta 50 centímetros de hilo y sobre una de las perlas  del centro introduce el hilo sigue la secuencia que realizaste en los extremos anteriores.

1 perla #6 de cada extremos y cruza con 1 perla #8.

Cuando tengas 8 perlas  del #8 en secuencia es momento de cerrar y atar bien los extremos del hilo y ocultando los nudos dentro de las perlas.Como hacer Sandalias con perlas

Diseño Final

Comenzaras colocando 1 pela #4 y pasando el hilo por la perla #6 siguiente a la perla #8 del centro, y después otra perla 1 perla #4 y pasando el hilo por la perla #8 para llegar al otro lado.Coloca 6 perlas #4 y pasa el hilo por la segunda perla #8 de la sección inferior.Al hacer esto llegaras del otro lado donde colocaras otra 6 perla #4 y la debes pasar por la segunda perla del lado izquierdo.

Coloca 1 perla #4 y pasa el hilo por la siguiente perla #6 y coloca otra perla #4 y pasa el hilo por la siguiente perla #8.Una vez aquí coloca 9 perlas #4 y pasa por la siguiente perla #8 y después coloca otras 9 perlas #4 y pasa por la siguiente perla #8.

Y aquí coloca otra perla #4 y pásate a la siguiente perla #8.Después seguirán 16 perlas #4 y pasar por la siguiente #8 y otras 16 perlas #4 en el siguiente lado. Para terminar rellena los espacios que quedaron entre cada perla #6.

Para finalizar debes coser tu tejido de perlas sobre la sandalia cuidando que las costuras sean pequeñas y no lastimen y pasando el hilo nuevamente por las perlas a medida que avanzas en la costura.

 

Si te gusto comenta y te responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.