Como hacer un anillo en forma de mosaico

como hacer un anillo de mosaico

Como hacer un anillo en forma de mosaico, que te encantara por su diseño único e innovador, con sus colores auténticos y su forma extrabajante. Que te hará lucir sensacional y elegante.

Podrás presumir a todas tus amigas este precioso accesorio, que esta hecho con materiales fáciles y sencillos de hacer con bisutería muy económica.

No te pierdas ni un detalle de como realizar este bonito anillo.

como hacer un anillo de mosaico

Materiales que ocuparemos:

  • Mostacillas doradas
  • Cubos de abalorios 18 mm color negro
  • Tijeras
  • Aguja para abalorios del No 10
  • Hilo nylon
  • Pinzas

Como hacer un anillo en forma de mosaico

Comenzamos cortando hilo de un metro y medio y lo vamos pasar por nuestra aguja para abalorios. Nota: para que entre mejor el hilo aguja puedes aplastar poquito la punta del hilo con las pinzas.

Enseguida colocamos dos abalorios y un cubo negro, y con nuestra aguja vamos a volver a pasar por los dos abolorios y enseguida por el cubo.

Colocamos de nuevo dos abalorios y pasamos la aguja por el lado contrario y volvemos a pasar por los dos abalorios últimos.

Tomamos otras dos abalorios y volvemos a pasar por las dos primeras que pusimos al principio de cuando empezamos.

Colocamos dos mas y las pasamos por las dos que pusimos la segunda vez. Nos quedaría mas o menos así, un abalorio cuadrado negro y 8 abalorios dorados al rededor.

como hacer un anillo de mosaico

Ahora vamos a colocar otro abalorio de cubo donde nos quedamos pero del otro lado contrario del hilo y volvemos a pasar por el cubo.

Enseguida colocamos otros dos abalorios y los metemos por el lado contrario donde sale el hilo, y volvemos a pasar de nuevo por los dos abalorios.

Tomamos otras dos y las pasamos por los dos anteriores y jalamos bien, que nos vaya quedando la misma forma que la otra.

 

Enseguida vamos hacer el mismo procedimiento del cual ya hemos hecho las otras dos, volvemos a colocar el cubo de abalorio y al rededor los otros abalorios dorados.

Este procedimiento lo vamos a repetir hasta que tengamos el tamaño del dedo que deseemos.

Para cerrar el anillo vamos a colocar un abolorio cuadrado, juntamos el hilo y nos tiene que quedar un lado con los abalorios dorados y el otro cuadrado.

Ahora vamos sujetar el hilo pasándolo el hilo del abalorio cuadrado por los abalorios dorados.

como hacer una anillo de mosaico

Tomando otros abalorios dorados y pasándolos el abalorio cuadrado y así hasta cerrar circulito y rellenando nuestros espacios con abalorios.

Pasamos varias veces el hilo de arriba hacia abajo para cerrar bien nuestro anillo, hacemos un nudo, y con nuestro encendedor quemamos los residuos de hilo.

Nota: si lo quieres, le puedes colocar mas abalorios tu. Si no lo puedes dejar así.

Bueno con esto hemos terminado nuestro anillo, espero y te haya gustado, y lo puedas realizar. Enseguida te muestro un vídeo por si te perdiste de algún detalle.

Puedes dejar tus comentarios o sugerencias después del vídeo. Gracias…

Un comentario sobre “Como hacer un anillo en forma de mosaico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.