Como hacer una tiara de perlas

En este tutorial hablaremos de como hacer una tiara de perlas con un diseño muy bonito e innovador que te encantara por sus increíbles accesorios de perlas brillantes.

Siente hermosa y elegante en cualquier ocasión o evento especial que tengas con esta hermosa tiara y se la atención de todas las mujeres.

Enseguida no te pierdas ningún detalle de como realizar esta hermosa tiara.

como hacer una tiara de perlas

Materiales que ocupamos:

  • Una diadema sola sin forrar
  • Perlas grandes y pequeñas
  • Hilo nailon o elástico transparente
  • Tijeras

Como hacer una tiara de perlas

Empezamos cortando un pedazo grande de hilo nailon y luego introducimos una perla grande, enseguida dos perlas pequeñas.como hacer una tiara de perlas

Enseguida le colocamos dos perlas grandes y después otras dos perlas pequeñas, y así pasamos unas bastantes perlas a nuestro hilo.

Ahora vamos a colocar nuestras perlas a la diadema de la siguiente manera, vamos a ir enrollando las perlas al rededor de la diadema.

Empezamos a enrollar en una parte de la diadema para que nos quede mas relleno de tal manera que las perlas grandes queden en la parte de arriba y las mas peñas en la parte de abajo.

Para que a la hora de ponérsela no lastimen tanto las perlas.

Enseguida vamos hacer unos nudos al hilo para que no se nos vaya a desprender las perlas. Ahora vamos hacer el mismo procedimiento que hemos realizado hasta ahorita .

Tomamos otro pedazo de hilo, le colocamos unas cuantas perlas de la misma manera que hicimos con las otras primeras.

Y las vamos a enrollar de la misma manera que las otras, recuerden de ir  acomodando muy bien perlas que las grandes queden mas en la parte de arriba.

como hacer una tiara de perlas

Se tiene que ir viendo de esta manera, y esto lo vamos hacer hasta que llenemos nuestra diadema de puras perlas.

Bueno pues con esto hemos llegado al final de nuestra tiara espero y te haya gustado mucho, y lo intentes hacer en casa, ya que como puedes ver es muy fácil, rápido y sencillo de hacer.

Enseguida te muestro el siguiente vídeo por si te perdiste de algún detalle. Gracias…

Nos vemos en el próximo tutorial con mas temas de como realizar cosas muy bonitas con bisutería. Recuerda que puedes dejar tus comentarios o alguna sugerencia que tengas. GRACIAS.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.