Como hacer unos aretes con alambre

Como hacer unos aretes con alambre bonitos, con una técnica fácil, rápida y  sencilla de realizar utilizando bisutería muy bonita y alance de tu presupuesto.

Luce estos hermosos accesorios y se la atención de todas tu amigas

Enseguida no te pierdas ningún detalle de como hacer estos aretes con alambre.

como hacer unos aretes de alambre

Materiales:

  • Rondela  facetada de 6 mm azul zircon
  • Rondela facetada de 6 mm cristal
  • Alambre numero 20
  • Pinzas punta plana, nylon, redonda, de cortar y pinzas planas curva

 

Comenzamos tomando nuestro alambre lo desdoblamos con nuestra pinza nylon, ya después con nuestra pinza redonda vamos a doblar la punta de nuestro alambre.

Realizando la forma de una argolla, después  cortamos el pedazo de alambre que vamos a ocupar y  realizamos una forma redonda nos podemos ayudar con mismo carretel de alambre.

Para que nos quede mejor la forma que ocupamos, nos tiene que quedar como la forma de una (U) ya después hacemos otra argollita del otro lado del alambre.

como hacer unos aretes de alambre

Enseguida tomamos mas alambre y empezamos a colocar nuestras rondelas, empezamos colocando una rondela cristal, luego una azul y así sucesivamente una y una.

Hasta tener mas o menos unas trece o catorce piedras, eso también depende del tamaño que vayas hacer el arete, así que en esta ocasión solo vamos a ocupar esas.

como hacer un collar de alambre

Bueno ahora si empezamos a enrollar el alambre al rededor del arete que realizamos, damos unas tres vueltas nos podemos ayudar con las pinzas planas. Para que nos quede un mejor trabajo.

como hacer un arete de alambre

Ahora con la misma pinza vamos hacer un pequeño dobles al alambre de tal manera que podamos acomodar nuestras piedras abajo de nuestro alambre en forma de (U).

como hacer unos aretes de alambre

Ya después hacemos el mismo procedimiento del otro lado de nuestro alambre pero ahora vamos a ir enrollando nuestro alambre dos veces por cada una de nuestras piedras.

Ya cuando lleguemos ala ultima piedra volvemos a enrollar poquito el alambre donde esta entorchado, cortamos y acomodamos bien.

Ahora tomamos otro pedazo de alambre hacemos igual en la punta la forma de una argolla y lo doblamos poquito dando la forma de una curva.

Esto nos ayudara hacer el broche de nuestro arete.

Ya después cuando se junten los alambres doblamos poquito realizando una curvita hacia arriba y luego cortamos a la mitad de la curva, nos quedaría mas o menos así.

como hacer unos aretes con alambre

Esto nos ayudara a enganchar nuestro arete mas fácilmente.

Bueno con esto terminamos nuestros bonitos aretes fácil y rápidos de hacer  diseñados con alambre y piedras de rondelas.

Espero y te haya gustado mucho. Enseguida te muestro un vídeo por si te perdiste de algún detalle. Gracias…

Recuerda que puedes dejar tus comentarios o sugerencias después del vídeo. Nos vemos en el próximo tutorial. GRACIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.