Como hacer unos aretes de borla

como hacer unos aretes de borla

En esta ocasión hablaremos de como hacer unos aretes de borla que te encaran por su diseño y estilo fantástico que esta muy de moda en esta temporada.

Te encaran ya que son fáciles y sencillos de realizar, lucete en esta temporada con estos hermosos accesorios auténticos.

Te invito a que no te pierdas ningún detalle de como realizar estos hermosos aretes.

como hacer unos aretes de borla

Materiales que ocuparemos: 

  • Alambre para bisutería
  • 2 Borlas con hilo de seda el color es opcional
  • Terminales redondos de bisutería
  • 2 aros de 10 cm
  • Herrajes para aretes
  • Rondelas numero 6
  • Pegamento
  • Pinzas

Como hacer unos aretes de borla

Comenzamos pegando nuestra borla de hilo a nuestro terminales de bisutería, dejamos que seque bien y pegamos la otra borla de la misma manera que la otra.

Enseguida vamos realizar la otra parte de nuestro arete tomamos nuestro alambre lo alisamos con nuestros dedos e introducimos una rondela la colocamos en medio del alambre.

como hacer aretes de borla

Y lo doblamos a la mitad, tomamos una argolla la abrimos poquito  y vamos a amarrar el alambre en la argolla de tal manera que no se nos vaya a voltear la piedra.

Damos unas tres vueltas el alambre en la argolla y cortamos con nuestras pinzas el alambre que nos sobra, de manera que el alambre nos quede hacia adentro.

como hacer un arete de borla

Cortamos el alambre que nos sobra y lo acomodamos de manera que no se salgan los extremos del alambre, ahora tomamos otro pedazo de alambre y vamos a colocar 6 rondelas.

Las vamos a colocar al rededor de la argolla que ya tiene la piedra, y vamos hacer el mismo procedimiento damos unas vueltas con el alambre en la argolla.

como hacer unos aretes de borla

De manera que quede las piedras abajo de la otra, enseguida en otro pedazo de alambre colocamos otras rondelas de diferente color, en total van hacer 12.

Pero primero acomodamos de un lado 6 luego le colocamos un separador o una argollita pequeña, y enseguida colocamos las otras 6 piedras.

Y las sujetamos de la misma manera que ya hemos colocado las demás piedras, hacemos el mismo procedimiento pasando el alambre al rededor de la argolla de nuestras demás piedras.

como hacer unos aretes de borla

Herraje para arete

Enseguida colocamos nuestro herraje para arete y lo colocamos en nuestra argolla ya cuando la hayamos colocado cerramos nuestra argolla.

Ahora si colocamos nuestra borla en la argollita que pusimos en medio de nuestras piedras, la abrimos con las pinzas mucho cuidado y la colocamos de nuestros terminales.

como hacer unos aretes de borla

Cerramos con mucho cuidado, y listo terminamos nuestro hermosos aretes de borla, espero y te haya gustado mucho y lo puedas realizar en casa.

Enseguida te muestro un vídeo por si tienes alguna duda o te perdiste de algún detalle. Gracias…

Recuerda que puedes dejar tus comentarios o alguna sugerencia que tengas. Nos vemos en el próximo tutorial.  GRACIAS.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.