Sandalias con bisutería paso a paso

Aprende hacer sandalias con bisutería paso a paso con este tutorial de una manera fácil. Crea estas linda manualidad y luce increíble.

Puedes elaborar este diseño con diferentes piedras y estilos, cambiar los colores por los que mas te gusten y agregar tus ideas.

Te muestro una forma de realizar estas lindas sandalias y los materiales que necesitaras son los siguientes:

  • PlantillasSandalias con bisutería paso a paso
  • 1 herraje (ancla)
  • Cristales de color rojo
  • Piedras azueles en forma de gota
  • Piedras rojas en forma de gota
  • Separadores de media luna
  • Remaches o grapas
  • Hilo de nailon o alambre

Sandalias con bisutería paso a paso

Corta 20 cm de alambre, doblalo para amarrarlo en el ojal del centro. Después las dos puntas del alambre mételas en un separador de media luna en los orificios externos.Sandalias con bisutería paso a pasoPresiona bien el separador de luna y después coloca el herraje (la ancla) y amarrala bien con el alambre, al final procura que las puntas del alambre queden por debajo del separador para que puedas poner un remache.Sandalias con bisutería paso a pasoToma 2 metros mas de hilo y amarralo en la ancla en la parte superior, después coloca un separador de media luna y en cada hilo coloca una piedra de gota de cada color.Sandalias con bisutería paso a pasoEn otro tramo de alambre coloca a la mitad un cristal y  mete en el cristal los extremos del otro alambre el de la izquierda se dirija a la derecha y el derecho se dirija a la izquierda.

Presionalos bien para que quede ajustado y de este modo te quedaran 2 alambres de cada lado.Comenzaras a poner un separador y una piedras en forma de gota, una azul y una roja. Continua colocando un separador y 2 piedras de gota hasta que tengas en total 5 separadores.Cuando termines mete uno de los alambres dentro del ojal de la plantilla y coloca otro separador. Corta un poco el excedente de alambre y coloca un remache, después termina de cortar los excedentes de alambre.Repite este mismo procedimiento en el otro lado hasta que tengas ambos lados igual.

Una vez que termines ya estén listas tus sandalias para usarlas.

Si te gusto comenta y te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.